fbpx
Equipo e instalaciones

Picking Málaga, empresa consolidada en el corazón de la provincia de Málaga

Con más de 20 años de trayectoria, especializada en la distribución de productos de alimentación selectos para clientes exigentes.

Lo que comenzó en 1998 siendo el pequeño proyecto empresarial de D. Javier Martínez de Ubago Escuredo, junto a parte de su familia, se ha convertido hoy en día en Picking Málaga, una sólida empresa de tradición familiar consolidada como un gran referente en el sector de la distribución malagueña, dando servicio personalizado a restaurantes, caterings, hoteles y tiendas especializadas.

En Picking Málaga apostamos por la innovación y la modernidad, estando siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y novedades del mercado. Seleccionamos y acercamos productos saludable de máxima calidad a través de nuestra propia red de distribución, y estamos en continuo crecimiento profesional gracias a la formación específica de nuestro equipo de profesionales.

SERVICIO – FLEXIBILIDAD – CERCANÍA – CONFIANZA – INNOVACIÓN

Vehículos Picking

Contamos con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados ubicada estratégicamente en Málaga capital.

 

Disponemos de diferentes cámaras de conservación para cada tipo de producto.

Una flota de seis vehículos reparte diariamente mercancía a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro compromiso de puntualidad y servicio. Además, al ser vehículos homologados bi-temperatura, garantizan un adecuado mantenimiento de la cadena de frío.