fbpx
Picking Málaga

Picking Málaga se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos, todos de altísima calidad. Nuestro continuo trabajo analizando tendencias y hábitos de consumo, y la estrecha colaboración con los proveedores nos permite disponer de las últimas novedades para chefs, sumilleres y restauradores.

La Finca de Jiménez Barbero es quizás la marca más reconocible de nuestro catálogo. Una firma concienciada con la salud y el bienestar animal de sus vacas, lo que se traduce en carnes premium con una textura y sabor especiales. La variedad de cortes y las posibilidades de maduración la han posicionado como referente nacional en el sector vacuno.

Durante muchos años se ha reconocido a Picking Málaga por la calidad de sus productos de pato, quinta gama, conservas y ahumados, con marcas ya tradicionales como Imperia, Exquisitarium, La Carnala, Rosara o Pinchomanía, que han acompañado a nuestra firma desde sus inicios en la distribución. Tras el crecimiento de los primeros años se unieron al catálogo magníficos productos como el bacalao de Copesco, las setas y frutas del bosque de Julián Martín, las croquetas y lasañas de Ameztoi, las conservas de anchoa, boquerón, atún y bonito del Cantábrico de Yurrita o los grandes quesos manchegos de La Casota. La alta cocina al vacío de la mano de FoodVac, y los sorbetes y helados de crema de IceNatur supusieron otro salto cualitativo en nuestro catálogo.

En los últimos años, la gama de ingredientes para la cocina más vanguardista se ha visto fortalecida con la entrada de una marca tan potente como Sosa, que cubre todas las necesidades técnicas de la nueva generación de jefes de cocina y pastelería al incluir las coberturas y decoraciones de chocolate de Valrhona. Esta línea de pastelería la complementan a la perfección los productos de Artipás, que además cuenta con una gama completa de menaje reutilizable biodegradable para hostelería.

Otras marcas quizás menos conocidas, pero de indudable calidad son las especias y salsas Verstegen, las perlas de Pescaviar, las confituras de fruta y verdura de La Tejea, los dulces y bombones de Ascaso o las elaboraciones dulces tradicionales de Santa Teresa.

Para aderezar los platos contamos con los mejores, como Oro Bailén, aceite de oliva virgen extra procedente de una de las mejores almazaras de España, o El Majuelo, vinagres D.O. Jerez de larga tradición familiar. Más recientemente se han incorporado nuevos productos como las delicadas ostras Amélie, el caviar PerSé, los esturiones y truchas frescas de Pirinea, la lubina de acuicultura sostenible de Aquanaria y los jamones ibéricos de Guijuelo Julián Martín. La entrada de estos productos en nuestro catálogo y la confianza plena mostrada por estos nuevos proveedores viene a confirmar una vez más la grandísima calidad de los productos que distribuimos.

La oferta internacional la aporta Tres Delirium que nos permite trasladar a nuestros clientes a todos los rincones del mundo. Acercando una gama variada y siempre actual de productos. Y no podemos olvidar Premium Shellfish que nos abastece de bogavante y vieira salvajes capturados en las frías aguas de Canadá, asegurando su máxima calidad a través del respeto por la naturaleza y la pesca sostenible.

Nuestra gama de vinos, cavas y champagnes abarca desde vinos tradicionales y ecológicos hasta los espumosos más exclusivos, pasando por riojas de corte moderno. Con marcas como Linaje Garsea, Manuel Manzaneque, Hacienda Grimón, Adegas Galegas, Cunqueiro o Champagne Gobillard, entre otras, damos cabida tanto a vinos nacionales como internacionales.

No queremos cerrar este repaso sin mencionar los productos malagueños. Elaboraciones tan exquisitas como el Chivo de Canillas cocinado en horno de leña en Canillas de Aceituno, los panes y postres del Obrador de Juanito de Alcaucín, el aguacate y los zumos de Avomix procesados con las últimas tecnologías en la Axarquía o los grandes vinos de Ronda de Bodegas Lunares representan la provincia en Picking Málaga.

Misión

Ofrecer soluciones adaptadas a nuestros clientes,

a través de una completa gama de productos diferenciados por su calidad e innovación, dando un servicio ágil y ajustado a las necesidades de la hostelería.

Visión

Ser el proveedor de referencia

para la restauración y la hostelería malagueña en alimentación y bebidas.

Valores

Calidad avanzada.

Servicio, flexibilidad, cercanía, confianza e innovación continuada.