Desde PICKING MÁLAGA SL, propietaria del e-commerce Móntatelo en Casa, tenemos el placer de anunciar que hemos sido uno de los beneficiarios del programa Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones así como el acceso a las mismas, esto ha sido gracias al desarrollo de la implantación de una plataforma de compra online o e-commerce (Móntatelo en Casa) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.874,70€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Móntatelo en Casa con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.
Como empresa, nos sentimos afortunados y estamos totalmente comprometidos con el mejor uso posible y responsable de estos fondos FEDER, con los que esperamos alcanzar objetivos de mejora en nuestra actividad empresarial.
PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Como resultado de los trabajos de desarrollo de un e-commerce para Picking Málaga SL en su proyecto de transformación digital, se detallan los trabajos realizados:
- Propuesta y asesoramiento sobre las distintas tecnologías de e-commerce disponibles.
- Propuesta de organización y estructura de la página web de venta online.
- Desarrollo de la tienda online de venta siguiendo las indicaciones del cliente.
En el proyecto nos hemos enfrentado al reto de estructurar adecuadamente la amplia variedad de productos ofertados, así como enfocar correctamente la información de venta necesaria, manteniendo la claridad y centrándonos en la experiencia del cliente al hacer la compra, así como su recorrido por la tienda online.
La tienda online precisaba transmitir claridad, garantía y confianza, de forma que el cliente avanzase en el proceso de compra con total seguridad hasta finalizarlo satisfactoriamente, ya que los productos ofertados son gourmet y era preciso trasladar su calidad en el e-commerce.
Este reto se pudo superar a través de las diferentes reuniones mantenidas con el cliente y presentando diferentes propuestas y plantillas, hasta dar con la solución que mejor reflejara la idea del cliente y su personalidad de marca.