PICKING MÁLAGA APOSTANDO POR LA FORMACIÓN

Picking Málaga apostando por la formación

En Picking Málaga somos unos apasionados por la gastronomía y queremos que nuestros clientes conozcan el sector para ofrecer lo mejor en sus negocios. Por ello, de la mano de Enoaula y Xavi Nolla hemos les ofrecido una herramienta didáctica para iniciarse o ampliar sus conocimientos sobre enología, crecer como profesionales, formarse en el servicio en sala ganando seguridad, agilidad y empatía con el cliente. Y en consecuencia de todo ello reforzando el valor profesional.

El Curso de Especialista en Vino y Sala ha sido impartido por Xavi Nolla, (Sommelier Diplomado en la EES y formado en Viticultura, enología y elaboración de vinos y destilad) en nuestras instalaciones recién reformadas e inauguradas.

Este curso ha tenido una duración de 3 días, un total de 21 horas presenciales. El objetivo del mismo es aumentar la preparación y formación del equipo para que se sientan más seguros a la hora de vender y/o recomendar. Con ello se podrá conseguir elevar el ticket medio del restaurante y fidelizar a los clientes.

Este curso acredita los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo profesional en restauración, hostelería y catering.

Además se trata de un curso que ofrece la posibilidad de realizar descuentos por bonificación en las formaciones programas.

Si quieres obtener más información sobre el curso pincha aquí.

Para próximas convocatorias contacta con nosotros en el 679 990 255.