fbpx

La Finca de Jiménez Barbero, una explotación ganadera única que cumple 20 años

La Finca de Jiménez Barbero, una explotación ganadera única que cumple 20 años

La Finca de Jiménez Barbero celebró hace unos días su 20º aniversario y lo hizo aprovechando la 33ª edición del Salón de Gourmets.

Su magnifica trayectoria de estos años junto al gran esfuerzo y trabajo de los 3 hermanos Jiménez Barbero, han logrado una explotación ganadera única basada en el respeto a los animales, y garantizando la calidad de sus productos a través del bienestar animal y el cuidado del medioambiente.

Los tres pilares fundamentales de esta empresa son la alimentación saludable, la cría responsable y la ausencia de antibióticos. Cuidar todos estos detalles es lo que produce lo que ellos han denominado la carne de la felicidad.

Poseen su propio laboratorio en el que testan no solo los cereales con los que alimentan a los animales sino también la calidad de los lotes de carne que elaboran: bien sean cortes o los productos de quinta gama que distribuyen.

La Finca de Jiménez Barbero es un sello de calidad en carne de vacuno en España, y en Picking Málaga estamos muy orgullosos de contar con esta casa como proveedor. Trabajar con ellos nos permite llevar a nuestros clientes productos saludables y nutritivos, además de aportarles todo el conocimiento y experiencia de La Finca.

Por otra parte, es una empresa en continua innovación, lo que se traduce en cortes y presentaciones novedosos, cuidadas técnicas de maduración y nuevos productos adaptados a las necesidades de la hostelería.

¡En Picking Málaga hemos brindado por muchos años más trabajando y creciendo junto a ellos!