AQUANARIA, GRAN LUBINA ATLÁNTICA

Aquanaria, Gran Lubina Atlántica

En Picking Málaga seguimos creciendo. Esta vez lo hacemos con la lubina Aquanaria. Son un producto de máxima calidad con dos características diferenciales: sabor intenso y excelente; y textura firme y melosa. Estas características hacen de Aquanaria un éxito a nivel mundial, demandada por los mejores cocineros. Tanto la cocina más tradicional como las nuevas cocinas más sofisticadas encuentran en la lubina Aquanaria un producto estrella.

Las lubinas Aquanaria viven a 2 millas de la costa sur de Gran Canaria, nadando y luchando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos que las convierte en un producto de alta gama.

El respeto al hábitat natural de la especie es una de las señas de identidad de método de crianza de Aquanaria.  Su ecosistema está certificado como un entorno libre de parásitos anisakis y sus lubinas crecen gracias a una alimentación sana y equilibrada, algo que les hace únicos.

Pescadas siempre bajo demanda y con capacidad para servirlas frescas o congeladas en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año, las lubinas Aquanaria estarán en las mejores mesas de Málaga.