Picking Málaga en H & T, Salón de Innovación en Hostelería

Más de 200 expositores y más de 16.000 profesionales de la hostelería han sido testigos del éxito de la XXII edición del Salón H&T de Innovación en Hostelería.

Durante meses hemos trabajado para poder llevar a esta edición lo mejor de nosotros. Un stand de 160 metros cuadrados para presentar las gamas de los 40 proveedores con los que trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos a la hostelería malagueña. Tras unos días desde la finalización del salón podemos decir orgullosos que esta edición ha sido un éxito y que los objetivos marcados para ella se han cumplido con creces.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los visitantes a nuestro stand y a nuestros colaboradores Pilsa y Winterhalter, que han permitido que Picking Málaga se posicione una vez más como referente en la distribución de productos para hostelería en Málaga y la provincia. Durante los 3 días que ha durado el salón, la afluencia de público ha sido continua durante cada jornada. Y es de agradecer la acogida que han tenido todos nuestros proveedores tanto del sector de la alimentación como las bodegas participantes en el evento. Así como las oportunidades que se nos han abierto a raíz de dicho evento.

Un stand por y para nuestros proveedores

En esta ocasión hemos querido mostrar al público quiénes somos con un stand que represente además de los valores de nuestra marca, represente la importancia que tienen para nosotros nuestros proveedores.

La Casota de Araque, Jamones Julián Martín y El Obrador de Juanito han acompañado a nuestros bodegueros (Linaje Garsea, Hacienda Grimón, Bodegas Cunqueiro, Adegas Galegas, Finca Élez de Manuel Manzaneque, Finca la Emperatriz, Bodegas Lunares, Carvajal Wines, Pérez Barquero y The Wine Pilot) en nuestra bodega.

La zona de pescado fue capitaneada por proveedores como Copesco, Premium Shellfish, Aquanaria, Huîtres Amelie, Pinchomanía y Caviar Pirinea. Mientras que el protagonista de la carne fue La Finca de Jiménez Barbero.

Proveedores como Bovis, Yurrita, Conservas Rosara, Verstegen, José Peña, El Majuelo y Oro Bailén han aportado a nuestro stand las novedades de sus productos y las curiosidades de los mismos. No han dejado indiferente y son numerosos visitantes los que desde ahora cuentan con sus productos.

Una vez más nos han vuelto a sorprender la calidad de los productos y versatilidad de los mismos procedentes de proveedores como Imperia, Exquisitarium, Tres Delirium, Chivo de Canillas, FoodVac, Ameztoi, Malvasía o La Carnala.

No podemos olvidarnos la oferta de Valrhona y Sosa Ingredients con sus chocolates y coberturas, protagonistas del Showcooking de Candy’s Repostería o la cremosidad y variedad de los helados y postres de IceNatur.

Showcooking en acción

Proveedores como El Obrador de Juanito, Exquisitarium, Imperia, Malvasía, las lubinas de Aquanaria, Quesos La Casota de Araque o Bovis fueron los protagonistas de nuestro showcooking que nos permitieron disfrutar de elaboraciones de grandes Chefs como son Diego René (Beluga), Diego Nicás (Gran Hotel Miramar), Raúl González (Calanova), Alexander Santana (Bodega de la Avenida) o María de Candy’s Repostería. Además de saborear sus propuestas, aprendimos nuevas aplicaciones de sus productos en nuestra cocina.

Presentación de nuevas bodegas

La familia bodeguera de Picking Málaga crece y hemos querido presentar a dos nuevas bodegas colaboradoras durante H&T.

Finca Emperatriz y Pérez Barquero son las nuevas incorporaciones. Bodegas procedentes de Rioja y Montilla – Moriles respectivamente que aportan lo mejor de sus denominaciones de origen así como vinos únicos que sorprenden tanto el nariz como en boca a aquellos que lo caten.

Han sido tres días de intenso y satisfactorio trabajo de los que sólo nos queda agradecer a todos los participantes, proveedores, colaboradores, asistentes y a la organización por confiar en Picking Málaga para participar en la XXII edición del Salón H&T de Innovación en Hostelería

FacebookTwitterLinkedIn

Si nos visitaste queremos saber tu opinión. Cuéntanosla en nuestro blog.