fbpx

Picking Malaga en Surwine & Gourmet

Picking Malaga en Surwine & Gourmet

Más de 400 vinos nacionales e internacionales se dieron cita en el primer salón SUR Wines & Gourmet, que organizan Diario SUR y su suplemento gastronómico, Málaga en la Mesa, junto al Grupo La Reserva.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del restaurante El Pórtico de Velázquez, donde se reunieron tanto variedades exclusivas y únicas de vinos, como productos gourmet. Distintas bodegas, empresas y distribuidoras servimos nuestras propuestas a un público mayoritariamente profesional y relacionado con el sector.

Desde Picking Málaga, además de ofrecer nuestra gran variedad de bodegas y vinos con los que trabajamos, aprovechamos la ocasión para presentar nuestra última incorporación: las Bodegas Cayetano del Pino comercializadas por Carvajal Wine.  Asimismo, estuvieron con nosotros Bodegas Hacienda Grimón, Bodegas Cunqueiro, Bodegas Lunares de Ronda, Bodegas Llopart y Champagne JM Gobillard et Fils (de la mano de The Wine Pilot).

Además, este encuentro no se lo quisieron perder Carne de La Finca, La Casota Gourmet con su queso Marantona, Postres Alonso, Aceites Oro Bailén y Obrador de Juanito, quienes dejaron degustar lo mejor de cada uno.