SUMMUM. DÉJATE INSPIRAR CON EL RECETARIO DE COPESCO-SEFRISA

Summum. Déjate inspirar con el recetario de Copesco-Sefrisa

Copesco & Sefrisa, ofreciendo tradición, experiencia e innovación desde 1853.

“El secreto de la calidad de los productos del mar de la marca tiene su origen en las frías aguas de Islandia, Noruega y Escocia”

Son respetuosos tanto con el cliente como con el medio ambiente:   

El bacalao se captura en Islandia de manera sostenible: uno a uno, mediante anzuelo. Esta técnica, a diferencia de las redes, no daña la carne ya que las piezas no sufren presión ni golpes. Es además el método más respetuoso con el medio ambiente, con otras especies y con los fondos marinos.

En cuanto a salmón, les mandan ejemplares cada semana desde Noruega, siempre con la máxima frescura, para asegurar las mejores condiciones y calidad de los productos, además de mantener rigurosas prácticas higiénico-sanitarias durante todo el proceso de elaboración de las diferentes especialidades de salmón y salmón ahumado.

Adjunto os dejamos el recetario Summum, con deliciosas recetas elaboradas con sus productos:

Por si todavía no te decides, aquí tienes información del valor nutricional de estos dos productos:

  •  El Salmón: contiene gran cantidad de ácido graso omega 3, el cual actúa reduciendo los niveles del colesterol malo (de baja densidad) en sangre, y aumenta ligeramente el colesterol bueno (de alta densidad), de forma que reduce el riesgo de formación de coágulos o trombos en la sangre, a la vez que minimiza la acumulación de grasa en las paredes arteriales (arteriosclerosis). Se recomienda su consumo habitual a todo tipo de personas.
  • El Bacalao: Tiene un alto contenido en proteínas y bajo contenido graso. El bacalao es un pescado blanco, y como tal su contenido graso es escaso. Por este motivo es un alimento recomendado en dietas de adelgazamiento o control del peso. Por el contrario es una fuente importante de vitaminas, minerales y proteínas de un alto valor biológico que hacen de este pescado un alimento perfecto para cualquier persona por sus características y buen sabor.

Esperamos que estas recetas os inspiren y que las compartáis con nosotros en redes.

¡Buen provecho!